miércoles, 21 de septiembre de 2011

337 familias guariqueñas han recibido viviendas dignas

San Juan de los Morros, 21 de septiembre de 2011.- Como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, 337 familias han recibido sus hogares dignos en el estado Guárico, que les permitirá vivir viviendo, gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente, Hugo Chávez Frías.
En esta oportunidad fueron entregadas 60 viviendas en los municipios Juan Germán Roscio, Camaguán, Infante, Guayabal y Ribas, las cuales fueron construidas por Brigadas Socialistas de Autoconstrucción.

Goñe Amaya, beneficiaria de la comunidad La Veguita, ve materializada una meta, y manifestó su agradecimiento ya que llevaba años con este anhelo de tener una vivienda. “Hoy me siento muy feliz, porque mi sueño se ha hecho realidad, gracias al presidente Chávez y al Consejo Comunal”.

Por su parte, Giomar Carrizales, vocera del consejo comunal Corroncho Roblegacho, señaló que este logro se debe a un trabajo conjunto. “Yo me siento feliz por mi comunidad. Como lo dijo el Comandante, cuando hacemos feliz a otras personas, también es nuestra felicidad”.

Agregó que este proyecto que se está ejecutando en la comunidad “beneficia a 30 familias que no contaban con un hogar digno, y hoy gracias al Presidente tienen una casa digna y nuestra comunidad queda libre de ranchos”.

Igualmente, Neris Hernández, beneficiaria de la comunidad Las Majaguas, recibió las llaves de su casa nueva, e indicó que anteriormente vivía con su mamá en una casa junto a 16 personas y destacó que ahora sí tendrá mejores condiciones para el desarrollo integral de su familia.

“Esta casa la pudimos construir en menos de dos meses gracias al apoyo del consejo comunal y de la revolución. Por eso los pobres seguiremos siendo chavistas y trabajaremos por el socialismo”, apuntó.




Siguenos a traves de nuestro pin: 26C5D8AC

No hay comentarios: