viernes, 23 de septiembre de 2011

Se construirá un mercado municipal y un nuevo boulevard para la parroquia Antimano


El un recorrido que hiciera el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, por importantes zonas de la parroquia Antimano, anunció un importante proyecto para la parroquia, que incluye la construcción de 15 edificios para viviendas, un mercado para trabajadores de la economía informal y un boulevard.
Los edificios se levantarán en las tres terrazas de la antigua chivera y tendrán 5 y 6 pisos, y estarán listos para agosto de 2012 con una inversión total de 120 millones de bolívares, de los cuales el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, ha dispuesto para el arranque de 60 millones 400 mil bolívares fuertes.
Dio a conocer que cerca de las nuevas vivienda que se realizaran, estará ubicado el mercado municipal que albergará aproximadamente a 600 buhoneros del sector, a un costo de 16 millones de bolívares fuertes, el cual se construirá en tres meses a partir de la culminación de las viviendas.
 Rodríguez presentó el proyecto del boulevard para el casco central de la parroquia, que en una primera etapa abarcará desde la Plaza Bolívar hasta la iglesia patrimonial con una extensión de 700 metros.
El boulevard contara con la colocación de bancos, adoquines, poste de luz y parques infantiles mecánico y  estará listo para diciembre del presente año,
Mucho antes de asistir a la asamblea con los consejos comunales, constato en que estado se encontraban las vías por donde se realizara  el nuevo boulevard de Antimano.
informó que el presupuesto para la construcción del boulevard abarca la restauración de la Plaza Bolívar y de la Iglesia, mientras que la segunda etapa va hasta el Parque Infantil, con la participación del Gobierno del Distrito Capital, con una inversión total de BsF 46 millones.
Por ultimo informo que con la construcción del  mercado, las vías de la parroquia estarán libres, para que todos se desplacen sin ningún problema.





Siguenos a traves de nuestro pin: 26C5D8AC

No hay comentarios: