jueves, 22 de septiembre de 2011

Rehabilitación de la carretera nueva Coro-Churuguara en Falcón presenta un 95% de avance

Falcón, 22 de septiembre de 2011..- Un 95% de avance presentan las obras de rehabilitación que se realizan en cinco tramos de la carretera  nueva  Coro – Churuguara , en el estado Falcón, labores que ejecuta el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones.
Según resaltó el director estadal del ente ministerial, Cristino Wiststruck, la rehabilitación de este tramo contempló labores de asfaltado menor, desmalezamiento, limpieza de laterales, colocación de tuberías en alcantarillas y remoción de derrumbes, con lo cual se espera mejorar y asegurar la transitabilidad automovilística por el sector.
Para la realilización de estas labores se encuentran activos 50 obreros del MTC Falcón, los cuales están distribuidos en mini cuadrillas en los siguientes pasos: Semeruco – La Candelaria; Arayú – Arauca; La Sabaneta – La Picadora; La Picadora – Araujú y Churuguara – La Picadora, pasos que conformán la totalidad del tramo de la carretara nueva Coro – Churuguara.
Para la culminación de la obra se está realizando una nueva geometría de la vía (ensanchamiento de la vía) en el sector Aracua, debido a una falla de borde localizada en la entrada de este poblado.
Se estima que estos trabajos finalicen en una semana aproximadamente.
El tránsito vehicular  a lo largo de la carretera nueva Coro – Churuguara es fluido.




Siguenos a traves de nuestro pin: 26C5D8AC

No hay comentarios: