viernes, 23 de septiembre de 2011

MTC ejecuta trabajos de protección en puente Río Seco del estado Sucre

Cumaná, 23 de septiembre de 2011..- El Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) ejecutó trabajos preventivos en el puente de Río Seco, ubicado en Irapa, municipio Mariño del estado Sucre (Troncal 9, para proteger la estructura, tras su afectación por la crecida del afluente.
La información fue suministrada por el director estadal del MTC en la entidad, David Díaz, quien señaló que estas acciones se tomaron luego de la inspección realizada por una comisión técnica del MTC, conjuntamente con personal de ingenieros del MTC Sucre.
El equipo de expertos estuvo conformado por Fernando Padilla y José Piñero de las Direcciones de Estudios y Proyectos y de Conservación Vial del ente ministerial, respectivamente.
Díaz detalló que el puente sufrió una afectación a raíz de la crecida del afluente que cruza a la comunidad de Río Seco por lo que “inmediatamente se hizo la colocación de material en el terraplén para proteger los estribos y los pilotines del puente que fueron socavados por las aguas, además del desmalezamiento del área y de los laterales de la vía”, mencionó Díaz.
Finalmente, detalló que se levantará un informe diagnóstico que será elevado ante las autoridades del MTC en Caracas, para tomar las acciones estructurales que amerita el caso.




Siguenos a traves de nuestro pin: 26C5D8AC

No hay comentarios: