lunes, 19 de septiembre de 2011

Más de mil 500 personas se han inscrito en puntos del registro electoral del Metro de Valencia

Valencia, 19 de septiembre 2011 .- Desde el pasado mes de agosto, más de mil 500 personas han realizado inscripción y actualización de datos en los puntos de registro del Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicados en las estaciones Palotal y Monumental del Metro de Valencia.
En este sentido, se han registrado hasta la fecha 870 nuevos electores y 721 ciudadanos reubicados en las diferentes parroquias que conforman el municipio Valencia.
Junior García, pasajero asiduo del subterráneo carabobeño, aseguró que los puntos habilitados en estas estaciones han permitido la agilización de este proceso de manera cómoda y “sin causar retrasos en los quehaceres diarios”.
Por su parte, Jesica Sánchez expresó que la fase de inscripción es bastante rápida y que “definitivamente colocar los centros de registro en el metro nos brinda mayor seguridad a todos”.
Enmanuel Ojeda manifestó que es la primera vez que se inscribe en el CNE. “Me parece que estos operativos son bastante satisfactorios y por ubicarse en un lugar de gran fluidez permite que esté a la vista de todo aquel que necesite realizar este importante proceso”.
Soris García señaló que el sufragio es un deber que todo venezolano tiene que ejercer, por ello, dijo sentirse satisfecha con el despliegue que ha tenido el CNE en el estado Carabobo, tomando en cuenta las estaciones del Metro de Valencia, como uno de sus puntos más importantes para la inscripción de nuevos votantes y actualización de datos.
Cabe destacar que esta jornada se extenderá hasta el 16 de diciembre y se encuentra desplegada por todo el país, en lugares de gran movilización, como estaciones del Metro, terminales y principales plazas, en un horario comprendido de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.





Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: