lunes, 19 de septiembre de 2011

Culminada sustitución de alcantarilla en sector La Floresta en Táchira

San Cristóbal, 19 de septiembre de 2011..-Culminados los trabajos de sustitución de una alcantarilla metálica por otra de concreto en el sector La Floresta, municipio Tórbes, perteneciente a la Troncal 5 del estado Táchira, por parte de un equipo de trabajo del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC).
Informó el representante del organismo en la zona, Nelson Tovar, que los trabajos están enmarcados en la Operación Vida Los Andes y consistieron en la colocación de tuberías de concreto y relleno; todo ello con la finalidad de brindarle a todos los usuarios y usuarias seguridad y confort al transitar por esta importante arteria vial, que comunica con el estado Barinas.
Explicó que mientras se desarrollaron los trabajos fue construida una variante paralela a la vía para no obstaculizar la transitabilidad.
Tovar detalló que para optimizar el estado de la vía se tiene previsto iniciar en los próximos días labores complementarias de reposición de la carpeta asfáltica, señalización y demarcación.
Mencionó el apoyo de la Alcaldía del municipio Tórbes en el desarrollo de los trabajos.




Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: