lunes, 19 de septiembre de 2011

Este lunes comenzó bacheo liviano en vía Trujillo- Portuguesa

Valera, 19 de septiembre de 2011..- A fin de corregir fallas en el pavimento y mejorar la transitabilidad vial,  el Ministerio del Poder Popular para Transporte Comunicaciones (MPPTC) inició este lunes trabajos de bacheo liviano a lo largo de la Troncal 7, vía que comunica al estado Trujillo con el estado Portuguesa.
La información fue suministrada por el director estadal del MTC en Trujillo, Ricardo Sánchez, quien señaló que se colocará un total de 60 toneladas de asfalto, en tramos afectados.
“Es importante destacar que esta es una zona con fallas geológicas, razón por la que constantemente estamos realizando este tipo de trabajos” dijo.
Asimismo, Sánchez indicó que el paso se encuentra restringido a medio canal, en el tramo ubicado entre el sector Planta de Asfalto y El Corozal, para ejecutar las labores que se desarrollarán entre las 8:30 de la mañana y las 4:00 de la tarde.
Para ejecutar los trabajos, el MTC movilizó un vibro-compactador, un mini showell y un camión volteo, además de operadores y una cuadrilla de 12 trabajadores.




Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: