viernes, 25 de enero de 2013

Alumnos de la U. E. Manuel Díaz Rodríguez construyen sus normas de convivencia escolar



La coordinación de Prevención del Delito del Distrito Capital construyó las normas de convivencia escolar en la Unidad Educativa Manuel Díaz Rodríguez, ubicado en la parroquia Santa Rosalía, la cual fue dirigida a los alumnos de 4to grado.
La dinámica realizada por los funcionarios de Prevención del Delito permite interactuar con la población estudiantil en lo referente al mantenimiento de la convivencia solidaria en función de generar un ambiente donde se desarrollen las actividades rutinarias de las instituciones educativas que permitan la capacitación y el aprendizaje de nuestros niños, niñas y adolescentes.
Nuestros jóvenes junto a los docentes construyeron sus propias normas de convivencia escolar, para luego aplicarlas dentro y fuera de las aulas de clases.
Asimismo la Dirección General de Prevención del Delito, obsequia un pendón informativo con las normas de convivencia escolar, para que los estudiantes de otras aulas puedan conocerlas y aplicarlas.
Es importante resaltar que estas actividades están enmarcadas dentro de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y su primer vértice prevención integral y convivencia solidaria. 





 Siguenos a traves de nuestro pin: 289A2B29 y el  twitter @elparroquiano 
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: