lunes, 21 de enero de 2013

DPD Barinas lleva la informacion las comunidades desde las emisoras comunitarias



La coordinación Regional de Prevención del Delito Barinas, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y La Prevención Integral Comunitaria y Convivencia Solidaria por Amor A Mi Patria, este viernes 18 de enero, realizó su acostumbrado programa de radio a través de la Emisora Comunitaria Varyna 93.1 FM.



El programa lleva por nombre POR AMOR A MI PATRIA, y fue moderado por el Lcdo. Rubén Jiménez, la emisora está ubicada en el Centro Cultural La Cinqueña de  la Urb. La Cinqueña III, Parroquia el Carmen de la Ciudad de Barinas, la cual fue fundada hace cinco años y es dirigida por el Lcdo. Carlos Gutiérrez y la Sra. Maigualida Franco como Operadora de sonido.



En este  programa se hizo hincapié de forma reiterativa en las recomendaciones en cuanto a la prevención con respecto a la Trata de personas, para que la comunidad en general este prevenida, evitando ser víctima de personas inescrupulosas dedicadas es esta forma organizada de delito.



De igual manera lo referente al acaparamiento de productos de primera necesidad, y el excelente procedimiento efectuado por la Guardia Nacional Bolivariana, donde se les obligó a los comerciantes a vender el producto acaparado a precio regulado a los usuarios de dicho mercado.



Así lo dio a conocer la Lcda. Ángela Marrero, coordinadora de DPD Barinas, quien destacó que esta es una oportunidad que debemos aprovechar para estar en contacto con las comunidades y ofertarles nuestros servicios y que ellos conozcan lo que hacemos y cómo podemos ayudarlos.





 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: