lunes, 21 de enero de 2013

DPD Miranda Eje Barlovento dicta taller de Adolescencia, Sexualidad y Embarazo a Temprano Edad en la U.E.N. Juan Bautista Castro



En el Marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, la coordinación de Miranda Eje Barlovento, realizó este viernes 18 de enero un taller de Adolescencia, Sexualidad y Embarazo a Temprano Edad, dirigido a los estudiantes del ciclo diversificado de educación media técnica y media general de la U.E.N. Juan Bautista Castro, ubicada en la Avenida Tamanaco, sector El Llanito, parroquia Petare.
En la actividad participaron 142 alumnos de 4to año de ciencias y humanidades quienes estuvieron acompañado por 3 docentes de la Unidad Educativa, la Policía Nacional Bolivariana y la Policía Comunal.
Estas actividades son realizadas en el Marco de la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela” y su primer vértice “Prevención Integral y Convivencia Solidaria”, en donde se toma como línea estratégica la número dos la cual habla de promover, en Centros educativos, la movilización en torno a los derechos humanos, la creación y aplicación de las normas de convivencia, la prevención de accidentes de tránsito y la actuación adecuada en emergencias y desastres.
Rene Blanco, estudiante señaló que estas actividades ayudan a prevenir el embarazo no deseado y programar nuestra sexualidad de manera responsable.





 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: