miércoles, 23 de enero de 2013

DPD Falcón continúa orientando al adulto mayor del municipio Miranda



Continuando con la realización de la discusión sobre el taller de los derechos del adulto mayor, la coordinación de Prevención del Delito del estado Falcón realizó este martes 22 de enero, el tercer taller sobre los derechos del adulto mayor.
Por su parte el adulto mayor José Pachano del club Dulce Plenitud de Vida de Chimpire, indicó que le parece importante esta discusión por que a través de este taller se puede lograr muchos beneficios, que solo los beneficiara a ellos sino para  los futuros adultos mayores.
Pachano se pronuncio por el artículo 158 de la LOPNA, la cual le brinda seguridad al niño y niña desde de su crecimiento hasta la vejes y solicitó modificar dicho artículo para beneficiar a los adultos mayores del estado Falcón.
Asimismo agradeció esta gran oportunidad que brinda la coordinadora de Prevención del Delito del estado falcón, Suhail Mora, por participar en esta iniciativa junto a los estudiantes de gerontología.
Cabe destacar que estos talleres son realizados por los estudiantes de la carrera de gerontología de la Universidad Experimental Francisco de Miranda, bajo la coordinación de Prevención del Delito de la entidad.






 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: