viernes, 25 de enero de 2013

DPD Miranda Eje Barlovento lleva taller preventivo al Refugio Villa del Rio de Barlovento



La coordinación de Prevención del Delito del estado Miranda Eje Barlovento llevó este miércoles 23 de enero un taller denominado Educando en Familia al Refugio Villa del Rio en el Municipio Páez de la parroquia Rio Chico en Barlovento, donde se encuentran 43 familia.
Para esta actividad se contó con el apoyo de la Guardia del Pueblo a cargo el Teniente Herry  Gutiérrez el cual nos informó que las familias estaban clasificadas de la siguiente manera: 10 tercera edad, adulto 68, adolescente 16, niños 60, lactante 20, teniendo un total de 174 personas, masculino 85 y femenino 89 con tres de ella embarazadas.
El taller enfocaba la forma de hablarle a los hijos y el trato que requiere cada ser humano, asimismo se hizo un llamado a la reflexión en prevención por parte de los adultos hacia los niños, niñas y adolescentes.
Durante la actividad los niños recibieron recreación por parte de los funcionarios con el colchón inflable, pinta carita y cama elástica, llegando a impactar a más de 100 personas entre niños y adultos.
Para el vocero del  Refugio Villa del Rio Ali Lugo, planteó que existen siete comité conformados de salud, alimentación, seguridad, hábitat y vivienda, deporte, mantenimiento y educación dentro de esta comunidad, y agradeció a la DPD por realizar estos talleres ya que ayudan a reflexionar sobre la conducta generada por los adultos, jóvenes y niños. 








 Siguenos a traves de nuestro pin: 289A2B29 y el  twitter @elparroquiano 
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: