viernes, 25 de enero de 2013

DPD Sucre organizó taller de inducción sobre lineamientos de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela



El coordinador Regional de Prevención del Delito del estado Sucre y la Comisión de Prevención Integral y Convivencia Ciudadana,  realizó este martes 22 de enero, un taller sobre los lineamientos enmarcados en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, de manera informativa en la Unidad Educativa Nuestra Señora del Valle, ubicada en el Municipio Sucre (Cumaná).
La actividad servirá para crear conciencia a los ciudadanos y ciudadanas, (directivos, representantes, y docentes) acerca de este tema, cuya finalidad es fomentar una mejor convivencia solidaria, tolerante, comprensiva y no violenta, asesoría en materia de Prevención de Delitos.
Es importante señalar que se contó con la participación de la Directora de la ZEES (Sucre), representantes de las instituciones de la DPD, Policía Estadal, Policía Municipal y G.N.B.
Cabe resaltar que durante esta jornada fueron atendidas más de 500 personas, quienes expresaron su agradecimiento y satisfacción, manifestando que este tipo de actividad los fortalece como ciudadanos, ya que la misma contribuye a crear conciencia a todos los seres humanos sin distinción alguna. De igual manera la comunidad agradeció al Gobierno Nacional por girar instrucciones para que se realicen estos eventos básicos y vitales en pro de una sociedad.




 Siguenos a traves de nuestro pin: 289A2B29 y el  twitter @elparroquiano 
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: