sábado, 26 de enero de 2013

Gobierno Bolivariano y grupo Melia buscan fortalecer el turismo en Venezuela



Con el fin de fortalecer la vocación turística de Venezuela, este jueves el Ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming sostuvo un encuentro con el Director General del Hotel Gran Meliá Caracas, Joaquín Domínguez.

Durante la reunión se analizó la posibilidad de realizar proyectos conjuntos en materia de infraestructura hotelera, para el desarrollo a mediano plazo de al menos 4 hoteles y un centro de convenciones en la ciudad capital y en el estado Vargas. La propuesta también promovería la formación del talento humano en el área de hotelería.

El titular de la cartera turística, Alejandro Fleming aseguró que el Gobierno Bolivariano está en toda disposición de brindar el apoyo a los proyectos que impulsen la actividad económica hotelera, permitan la expansión de la infraestructura y creen espacios que generen más oportunidades.

Indicó que en las próximas semanas se debe iniciar el proceso de discusión por parte de un equipo técnico, que evalúe la factibilidad de tales iniciativas para posteriormente dar inicio a la fase del anteproyecto.

Por su parte, el representante de la reconocida cadena hotelera, Joaquín Domínguez, agradeció el apoyo por parte del Estado para emprender estas y otras obras. “Me parece excelente la receptividad del Ministro Fleming, sin este apoyo no podríamos hacer realidad estos proyectos que son los que hacen que el turismo se convierta en una importante fuente de ingresos para el país, ampliando oportunidades y generando más calidad de vida.”, expresó.






 Siguenos a traves de nuestro pin: 289A2B29 y el  twitter @elparroquiano
  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: