viernes, 25 de enero de 2013

La comisión de prevención integral de la Gran Misión A Toda Vida visitó las instalaciones de la UDO Núcleo Cumaná



Con la finalidad de cumplir con las disposiciones enmarcadas en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, la Comisión de Prevención Integral y Participación Ciudadana, la cual está representada por la coordinación Regional de Prevención del Delito del estado Sucre, visitó este miércoles 23 de enero las instalaciones de la Universidad de Oriente, Núcleo Cumaná, estado Sucre.
El coordinador Regional DPD-Sucre, Jimmy Ortega, se  entrevistó con la profesora Norys Jordan, Decano de esa Institución y demás integrantes de su gabinete;  a objeto de articular información sobre el funcionamiento de esa casa de estudios y la disposiciones que tienen los organismos que conforman esta comisión, para ofrecer los talleres, charlas, conferencias, foros y demás actividades formativas, a toda la comunidad universitaria de esa casa de estudios.
De igual manera la Decano de la UDO, hizo referencia en solicitar los buenos oficios de esta comisión, para poder acceder y solicitar de los organismos de seguridad del estado una mayor presencia y patrullaje preventivo en los alrededores de esta casa de estudios.
Asimismo se le notificó que esta comisión tiene previsto los abordajes por diferentes escuelas de esa universidad, a fin de transmitir información de los vértices, líneas estratégicas  y acciones programáticas, establecidos en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, la cual tiene como objeto fundamental disminuir las ocurrencias de situaciones vinculadas con el delito.
Ortega informó que esta comisión está conformada y se encuentra en la fase de realizar la programación de las actividades que se llevarán a cabo, donde se requiere del apoyo y participación de todos los sectores para lograr lo previsto. La comisión que visitó a la sede de la UDO estuvo representada por funcionarios de DPD, ONA, Derechos Humanos, Zona Educativa, Dirección de Educación y Protección civil.







 Siguenos a traves de nuestro pin: 289A2B29 y el  twitter @elparroquiano 
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: