lunes, 21 de enero de 2013

DPD Flacón participa en Jornada Comunitaria en el sector de San Pedro del municipio Zamora



La Dirección de Prevención del Delito a través de la coordinación del estado Falcón realizó este domingo 20 de enero, una jornada comunitaria con actividades recreativas y culturales, en donde participaron distintas instituciones del estado Falcón como, Barrio Adentro, Corpoelec, Mercal, Cantv, Consejos Comunales, SAIME, Polifalcon, Tránsito Terrestre y Vial, Consejo de Protección y Defensoría del Pueblo.
Esta jornada social se llevo acabó a cabo en el sector de San Pedro del municipio Zamora, en el cual se atendieron a más 530 personas en las distintas áreas como: odontología, medicina en sus distintas especialidades, cedulación, venta de teléfonos, 5 bodegas de mercal, carta médica, licencia y asesorías jurídicas.
Asimismo se realizaron actividades como bailoterapia y juegos tradicionales efectuadas por los pasantes de la DPD con la ayuda de Barrio Adentro Deportivo.
La señora María Sánchez, después de participar en las actividades recreativas de pinta carita con sus dos niños, manifestó que estaba complacida de este tipo de actividades en su comunidad y espera que las sigan haciendo más seguido.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios: