viernes, 26 de abril de 2013

Abiertas postulaciones en Fundayacucho para estudiar en Rusia

Hasta el 06 de mayo profesionales venezolanos podrán postularse a una beca para estudios de postgrado y doctorado en Rusia, en el marco del convenio de Cooperación en Materia Educativa suscrito entre el Gobierno Bolivariano y la Federación Rusa, que ejecuta la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho).
La convocatoria está dirigida a investigadores y profesionales venezolanos que deseen cursar estudios de postgrado Maestría, Doctorado (Kandidat Nauk), a partir del mes de septiembre de 2013, en universidades de la Federación de Rusia.
En esta oportunidad se ofertan 27 especialidades entre ellas: Ciencias Médicas,
Química e Ingeniería vinculada al área agrícola, Geología, Geodesia, Mecánica, Electrónica y Tecnología.
Fundayacucho se encarga del traslado de ida-vuelta y seguro médico; y ofrece una asignación básica mensual para gastos del estudiante durante su permanencia en la hermana nación; mientras que la Federación de Rusia, financiará la formación lingüística de quienes lo necesiten de hasta un año, el pago de matrícula en la universidad y el alojamiento en residencias estudiantiles.
Las solicitudes deberán entregarse con la documentación requerida, en alguna de las sedes regionales de Fundayacucho o en el Centro de Información Académica ubicada en la sede principal de la Fundación en La Urbina.
Para mayor información ingrese en el portal web de Fundayacucho: www.fundayacucho.gob.ve en la sección “Entérate” o en la  página web de la Embajada de la Federación de Rusia en Venezuela http://www.venezuela.mid.ru/. Dirección: Quinta "Soyuz", Calle Las Lomas, Las Mercedes, en Caracas. Teléfono: (0212) 993.43.95 / 993.45.31. Correo electrónico sección consular: rusconsec@infoline.wtfe.com.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios: