viernes, 26 de abril de 2013

Ministro Dante Rivas ya trabaja con su equipo



El ministro del Poder Popular para el Ambiente, geógrafo Dante Rivas, tras ser nombrado en el cargo, se reúne con su equipo de trabajo para fijar estrategias claves para solventar las debilidades que existen, y hacer un plan de ataque a las mismas y poder transformarlas en fortalezas.
Rivas ha escuchado a través de un ciclo de exposiciones a los viceministros, directores generales, directores de línea, coordinadores y representantes de los entes adscritos al ministerio, con la intención de establecer un proyecto de acción inmediata que esté enmarcado en el Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria, el cual se basa en la conservación, cuidado y protección del ambiente.


Cumpliendo el mandato presidencial


El Ministro expresó que, “esta reunión es fundamental para atacar las tres vértices que nos ha encomendado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, como lo son el agua, los árboles y los desechos sólidos, para los cuales ya estamos ideando un proyecto a cumplir a corto y mediano plazo”.

“Ahora la Gran Familia Ambiente ha crecido, trabajaremos en equipo para lograr grandes avances en poco tiempo que beneficien a todos los venezolanos por igual, ya que la idea del comandante inmortal, Hugo Chávez Frías, es otorgar la mayor suma de felicidad posible al pueblo. Somos gente revolucionaria que genera cambios basados en el socialismo. Lo que viene es ecosocialismo en Venezuela”.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios: