jueves, 25 de abril de 2013

Usuarios cuentan con 76 sedes SAIME para tramitación de pasaportes

En plena expansión del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), el trámite de pasaportes ha sido agilizado mediante 76 oficinas distribuidas a escala nacional, logrando con ellas una masiva descongestión en cuanto al sistema de otorgamientos de citas y distintas vías para la solicitud del mismo.

Junto a estas oficinas, el 0800–SAIME-00, es un sistema óptimo, que por  vía telefónica los usuarios y usuarias de manera eficiente pueden obtener, entre otros servicios, la  fecha y lugar de la cita para la tramitación del pasaporte mediante un mensaje de texto que se envía a su número celular.

Con un total de 741 mil 344 pasaportes tramitados en lo que va de año, y en estricto cumplimiento de hacer  valer el derecho a la identidad que consagra la Carta Magna, continuamos en  crecimiento acercando al SAIME a nuestro usuarios que habitan los lugares más remotos de nuestro país.

Tecnológicamente estamos equipados y preparados  para satisfacer la demanda constante en las regiones: Central, Oriental, Llanera,  Occidental,  sin olvidar la Región Guyana,  en el marco de la Gran Misión A toda Vida Venezuela.

SAIME le recuerda que a la hora de tramitar su pasaporte, debe consignar los siguientes requisitos: copia de la partida de nacimiento con el sello legible; original y copia de la cédula;  comprobante de pago, y planilla de solicitud de citas vía Internet.

Si en dado caso se le extravía la planilla o  no puede imprimirla, se dirige a un funcionario para solicitar el número de serial de la misma. Tenga en cuenta que si el usuario o usuaria no asiste el día asignado, deberá esperar  siete (7) días para  volver a pedir la cita.

De igual manera, le invitamos a visitar www.saime.gob.ve, o escríbanos a directorgeneral@saime.gob.ve @fabricioSAIME @RedSocialSAIME, SMS (0426 510 77 26) o  en atención en línea al 0800-SAIME-00( 0800-72463-00). 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios: