lunes, 22 de abril de 2013

Movimiento de Países No Alineados respalda triunfo del presidente Nicolás Maduro




El Buró de Coordinación del Movimiento de Países No Alineados, Mnoal, felicitó al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, por el triunfo obtenido durante las pasadas elecciones presidenciales. 

A continuación el texto del comunicado:


El Buró de Coordinación del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) da la bienvenida a la celebración de elecciones en la República Bolivariana de Venezuela, el domingo 14 de abril de 2013, celebradas con una masiva participación ciudadana, transparentemente y en un clima de democracia.

Los Miembros del Movimiento felicitan al Presidente Nicolás Maduro Moros por su elección, y expresan su certeza de que la República Bolivariana de Venezuela, bajo su Presidencia, seguirá contribuyendo a la consolidación de la unidad del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) y a la lucha que han emprendido conjuntamente por la defensa de los principios del Movimiento.

El Buró de Coordinación del MNOAL hace un llamado a la preservación de un clima de paz, tolerancia y armonía entre los venezolanos, y al cese de todo acto violento.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 






No hay comentarios: