viernes, 26 de abril de 2013

Centrales Azucareros benefician a comunidades aledañas



El Central Azucarero Táchira, ubicado en el municipio Pedro María Ureña del estado Táchira, y la Industria Azucarera Santa Elena, ubicada en el Municipio Agua Blanca del Estado Portuguesa, brindan ayuda las comunidades, mediante la entrega de mobiliario para escuelas y donaciones de azúcar.

Así  lo informaron y Nelson Peña, gerentes técnicos de las empresas.

José Luis Rodríguez, gerente técnico del Central Azucarero Táchira, indicó que a las escuelas se les han dotado de estantes metálicos de 2x1metros de cinco compartimientos; a la Escuela Simón Rodríguez un congelador; y a la Escuela Manuelita Sáenz un  computador.

Explicó que también se ha donado azúcar a las aldeas y grupos nazarenos, beneficiando a un total de 29 mil 597 familias.

En Portuguesa

Nelson Peña, gerente técnico de la Industria Azucarera Santa Elena, informó que para afianzar la politica del punto y círculo y para contribuir al fortalecimiento de las comunidades y trabajadores del central Santa Elena, ha patrocinado juegos deportivos, mantenimiento a clubes deportivos de las comunidades y dotación de balones de los diferentes deportes a los caceríos para la práctica deportiva.

Peña explicó que como parte de la ayuda social han hecho donaciones para tratamientos de quimioterapias, radioterapias, operaciones de columna y leucemia.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios: