lunes, 22 de abril de 2013

Colombianos rechazan actos desestabilizadores en Venezuela



Más de 100 colombianos que apoyan a la Revolución Bolivariana y al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se concentraron frente a la Embajada venezolana en Colombia para rechazar los actos desestabilizadores de sectores de la oposición.

El Embajador venezolano, Dr. Iván Rincón Urdaneta, agradeció a los presentes por los gestos de solidaridad demostrados. Recordó que “Capriles ganó la Gobernación de Miranda por 30 mil votos y fue considerado válido, mientras que ahora le ganan por 265 mil y no lo consideran  válido”.

“Quisieron hacer un Carmonazo pero no van a poder  porque hay un Gobierno firme, legítimo y un proceso electoral transparente”, resaltó el Embajador.

En el acto estuvieron presentes el secretario general del Partido Comunista de Colombia, Jaime Caicedo; Gloria Florez, parlamentaria andina; miembros de la Fundación Simón Rodríguez; la Unión Sindical Obrera; el Grupo MINGA; el Comité de Solidaridad con Venezuela; representantes de la Fundación Centro Bolivariano, líderes sindicales y estudiantes.

Consignas como ¡Chávez vive, la lucha sigue!, ¡Alerta, alerta, alerta que camina la espada de Hugo Chávez por América Latina!, eran entonadas por cientos de colombianos frente a la sede de la misión diplomática venezolana. 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios: