lunes, 22 de abril de 2013

Ruta Identidad Pueblos Originarios del SAIME benefició a 631 personas en el primer trimestre

A través de la Ruta Identidad Pueblos Originarios, del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), se ha garantizado el derecho a la identidad a las comunidades indígenas con un total en lo que va de año de 631 cedulados.

Vale resaltar que el estado con mayor alcance de esta Ruta Identidad es Delta Amacuro con un total de 487 cedulados; de los cuales 359 fueron adultos, y 128 fueron niños, niñas y adolescentes. Es de destacar que un total de 72 niños y 14 adultos tramitaron su cédula por primera vez.

 Es importante acotar que esta Ruta Identidad ha llegado hasta estados centrales y andinos como es el caso de Guárico con un total de 67 cedulados,  específicamente  58 adultos y 9 niños; y el estado Trujillo con un total de 77, de los cuales 70 y 7, fueron adultos y niños respectivamente.

Estas cifras de la Ruta Identidad Pueblos Originarios se obtiene en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, donde el SAIME continúa fortaleciendo todas las entidades y pueblos nativos beneficiándolos con la obtención de su cédula laminada de forma rápida y segura.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios: