viernes, 26 de abril de 2013

Aeropuerto de Maiquetía plenamente operativo en ambas terminales

El Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” opera con total normalidad, tras registrarse un recalentamiento en uno de los rodillos del sistema de  cintas transportadoras de equipaje en la terminal internacional.

Personal de la Dirección de Mantenimiento acudió al lugar para realinear los rodillos y hacer las pruebas correspondientes para ofrecer la continuidad del servicio de equipaje facturado para el próximo vuelo, el TAME 525 con destino a Bogotá.

Los usuarios de este vuelo se chequearon sin demora e hicieron uso de este servicio sin contratiempo, gracias a la rápida acción de los trabajadores aeroportuarios. Durante esta situación ningún vuelo se estaba chequeando en esa área de boletería.  

Los vuelos de Santa Bárbara 1525 con destino a Miami y el TACA 925, con destino a Lima están chequeando, en este momento, con total normalidad.

Cabe destacar, que el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) cuenta con un programa de mantenimiento preventivo y correctivo en el área de electromecánica, por lo que pudo ser solventado la operatividad del equipo en menos de 20 minutos.

Es importante reiterar que las operaciones aéreas en la terminal internacional continuaron sin ningún contratiempo; y que durante la noche de este jueves se tiene previsto una revisión general del sistema, a fin de garantizar la continuidad del servicio de transporte aéreo. 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios: