jueves, 25 de abril de 2013

Ratificada Junta Directiva de Petróleos de Venezuela



El Ejecutivo nacional reconoce de esta manera la gestión desempeñada por el ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería y presidente de PDVSA, Rafael Ramírez y su equipo de trabajo en defensa de la plena soberanía energética de Venezuela

Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) informa al país la ratificación de la Junta Directiva de la Empresa, decisión tomada por el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, que consta en el Decreto No. 20, publicado en Gaceta Oficial N° 40.153, de fecha: 24 de abril de 2013.

En este sentido, el ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, fue ratificado como presidente de la empresa, así como también sus vicepresidentes y directores internos: vicepresidente de Refinación Comercio y Suministro, Asdrúbal Chávez; vicepresidente de Exploración y Producción, Eulogio del Pino; director interno de Producción y Servicios, Ricardo Coronado; director ejecutivo de Finanzas, Víctor Aular; director ejecutivo de Oriente, Orlando Chacín; director ejecutivo de Automatización, Informática y Telecomunicaciones, Ower Manrique; y al gerente general del Centro de Refinación Paraguaná, Jesús Luongo.

Como director externo de PDVSA se incorpora el vicepresidente de Economía y ministro del Poder Popular para las Finanzas, Nelson Merentes y fueron ratificados también, el ministro del Poder Popular para Planificación, Jorge Giordani y el presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo, Gas, Similares y Derivados, Wills Rangel.

La Junta directiva de PDVSA está conformada por destacados trabajadores de la industria petrolera, que han sabido impulsar con esfuerzo y dedicación el proceso de transformación de la Empresa en función del beneficio de todos los venezolanos, apegados a las políticas emanadas por el Gobierno Bolivariano.

Esta decisión del Ejecutivo nacional, es un espaldarazo a la gestión desempeñada por el ministro Rafael Ramírez y su equipo de trabajo en defensa de la plena soberanía energética de Venezuela y la lucha por la consolidación del proyecto del Socialismo del Siglo XXI impulsado por el Líder Supremo De la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios: