domingo, 21 de julio de 2013

Cedulados más de cuatro mil ciudadanos con Ruta Identidad José Gregorio Hernández en todo el país

La Ruta Identidad José Gregorio Hernández del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería, SAIME, ha cedulado un total de cuatro mil 526 ciudadanos y ciudadanas de la tercera edad, en lo que va de año que por razones de salud les es difícil acercarse al lugar preciso para obtener su cédula.

Gracias a los lineamientos e impulso promovido por el Director de la institución Juan Carlos Dugarte, las jornadas de cedulación a las personas en situación de cama, están constantemente activas, demostrando una vez más que el SAIME está comprometido con el pueblo, haciendo patria.

Para solicitar la atención de la Ruta Identidad José Gregorio Hernández es necesario que un familiar de la persona con capacidad reducida presente una carta ante la oficina SAIME más cercana a su domicilio, con los datos personales del usuario, la dirección de habitación y una breve descripción del padecimiento del afectado.

Una vez más, en el Marco de la Gran Misión A toda Vida Venezuela en conjunto con el Gobierno Eficiencia en la Calle, el SAIME; les garantiza el derecho a la identidad más fácil y rápida a estos adultos mayores.





Siguenos a traves de nuestro  pin  2953E579  y   twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: