viernes, 26 de julio de 2013

Gobierno realizo balance de los primeros 100 días de gestión

La tarde de este miércoles de reunieron el Presidente de la República Nicolás Maduro y el Vicepresidente Jorge Arreaza, en este encuentro evaluaron los resultados obtenidos durante los últimos 100 días.
El Vicepresidente de la República Jorge Arreaza escribió a través de su cuenta oficial en la red social Twitter “saliendo de una Buena reunión con Pdte @NicolasMaduro balance de los 1ros 100 días d gobierno, echándole un camión en la calle, con el pueblo”.
El próximo domingo se cumplen 100 días de gestión del presidente Nicolás Maduro, durante este periodo se impulso la primera etapa del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, en el cual se realizó una evaluación profunda de las necesidades del pueblo en todo el territorio nacional, realizando más de 2000 actividades, de las que emanaron aproximadamente 1000 decisiones en diferentes áreas.
 De igual manera, se inició una dura campaña contra la corrupción a todo nivel, donde se han realizado inspecciones y seguimientos a las gestiones realizadas durante los 14 años de revolución.
En los próximos días se espera inicie la segunda etapa del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, el cual tendrá como objetivo, el seguimiento y la inauguración de obras iniciadas, relanzamiento de la Misiones y Grandes Misiones sociales y el fortalecimiento de los Consejos Comunales y comunas.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: