viernes, 26 de julio de 2013

En tiempo récord Mpptt finaliza trabajos de rehabilitación del elevado Las Mercedes

Caracas, 25 de julio de 2013.- En tiempo récord fueron finalizados los trabajos de rehabilitación integral en el Elevado Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda iniciados por el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt), el 12 de julio.

Así lo dio a conocer el titular del Mpptt, Haiman El Troudi, a través de su cuenta Twitter @HaimanVZLA, quien felicitó a los trabajadores por terminar las labores con tres días de anticipación, permitiendo el restablecimiento del paso vehicular antes de lo previsto.

Cabe recordar que la primera fase de la rehabilitación se efectuó en horario nocturn, entre el 12 y el 18 de julio, sin restringir el tránsito automotor.

Sin embargo para concluir los trabajos, el 19 de julio en la noche se procedió al cierre total, que tan solo duró cinco días.

Informó El Troudi que durante la ejecución de esta obra de rehabilitación, emprendida por 200 trabajadores, se llevó a cabo la revisión estructural de la obra y se realizaron trabajos de pintura en general, demarcación, colocación de más de 300 reductores viales, mejor conocidos como ojos de gato, además de la sustitución de 72 metros lineales de defensas deterioradas y la colocación de mil 620 metros cuadrados de la capa de rodamiento, con una inversión de 7.5 millones de bolívares.

Todas estas labores forman parte del Plan Nacional de Mantenimiento Preventivo Vial, que adelanta el Mpptt, enmarcado en los ejes fundamentales que engloba el Plan Rector en Transporte Terrestre.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: