viernes, 26 de julio de 2013

Dirección de Salud Guárico distribuye insumos médicos

San Juan de los Morros, 25.07.13.- El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), a través de la Dirección de Salud del estado Guárico, destinó recursos para fortalecer el Sistema Público de Salud de la entidad.
Así lo informó el director de Salud, José Meza, quien indicó que se hizo efectiva la adquisición de medicamentos, material médico quirúrgico, productos farmacéuticos, reactivos de laboratorios manuales y automatizados,  y artículos y materiales de limpieza destinados a dotar todos los centros de salud del estado.
Agregó que los recursos fueron enviados por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud; y que el suministro se estará realizando progresivamente a toda la red hospitalaria y ambulatoria estadal.
Puntualizó que el fortalecimiento del Sistema Público de Salud estadal se hará conforme a los lineamientos del gobernador Ramón Rodríguez Chacín, quien ha establecido como prioridad las políticas de salud, a fin de garantizar la mejor calidad  de vida al pueblo guariqueño. 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: