viernes, 26 de julio de 2013

Fundación Sonrisas por Venezuela envía un mensaje de esperanza


(Caracas 25 de julio) El 26, 27 y 28 de septiembre se llevará a cabo el primer Congreso Odontológico Latinoamericano en Venezuela, a los fines de recolector fondos para seguir apoyando y ayudando a los más desamparados
Intervenciones quirúrgicas gratuitas de patologías y malformaciones craneofaciales o maxilofaciales, actividades deportivas y culturales con adolescentes e infantes y charlas de prevención en colegios públicos son algunas de las bondades que representan a la Fundación Sonrisas por Venezuela (FSPV), fundada en agosto del año 2012.
Dentro de las instalaciones del Hotel Eurobuilding se realizó el primer contacto de la fundación con los medios de comunicación social, con la intención de divulgar el objeto social y captar más pacientes con cualquiera de las patologías que atiendan los especialistas que colaboran con la FSPV.
El presidio contó con la presencia de científicos reconocidos como el Dr. Jorge I. Ravelo, cirujano maxilofacial, la Presidenta del Colegio de Odontólogos Metropolitano, la Dra. Diana Grippa, el Presidente de la Sociedad Venezolana en Cirugía Bucomaxilofacial, el Dr. José Gregorio Melillo y demás profesionales en el área de salud, así como el Director de la FSPV, Jorge E. Ravelo.
“La Fundación Sonrisas por Venezuela es una organización no gubernamental sin fines de lucro de filantropía médica dedicada a mejorar la salud y las vidas de niños, jóvenes y adultos, a través de cirugías reconstructivas gratuitas, a pacientes de escasos recursos con malformaciones y traumas craneofaciales y maxilofaciales”, así lo conceptualizó el Presidente de la FSPV, Jorge I. Ravelo.
Asimismo,  destacó el Director de la institución sin fines de lucro, Jorge E. Ravelo que: “Para ayudar a recaudar fondos en pro de la Fundación se estará realizando del 26 al 28 de septiembre, el primer Congreso Odontológico Latinoamericano en el Hotel Eurobuilding, el cual contará con la presencia de conferencistas nacionales como internacionales, con un alto nivel académico y experiencia en diferentes Universidades y/o Centros de capacitación; en el que se expondrán temas de vanguardia e interés para el odontólogo general y especialista”.
 Las personas que deseen asistir a este congreso deben ingresar a la página web www.congresodentalvenezuela.com.ve, llenar la planilla con sus datos y cumplir con todos los requisitos que se solicitan.
Finalmente, el próximo lunes 29 se realizará una actividad en la Lagunita Sport Park  a las 02:00 pm con los niños de la fundación y las estrellas del fútbol nacional como parte del acto inaugural de un plan vacacional en el que se estarán becando por parte de la fundación a 10 niños del Municipio Sucre.
“La organización se dedica a regalar sonrisas. ¡Contribuye! Tu aporte puede cambiarle la vida a un niño, una mujer o a un hombre. Tu apoyo puede cambiar al país e inclusive al mundo. Detrás de cada sonrisa, se encuentra a un hombre feliz, a un hombre nuevo, a un mejor hombre para la sociedad”, concluyó Jorge I. Ravelo.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


2 comentarios:

Unknown dijo...

ESTAMOS CON USTEDES HERMANOS VENEZOLANOS SU DOLOR ES NUESTRO Y LOS QUEREMOS VER FELICES!!!! DIOS LOS BENDIGA

Unknown dijo...

ESTAMOS CON USTEDES HERMANOS VENEZOLANOS SU DOLOR ES NUESTRO Y LOS QUEREMOS VER FELICES!!!! DIOS LOS BENDIGA