domingo, 21 de julio de 2013

Vicepresidente visita Shanghái en Zonas Económicas



El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela  viajó este fin de semana a Shanghái para conocer y estudiar el funcionamiento de las Zonas Económicas Especiales (ZEEs)

(21 de julio de 2013) Como último día de una apretada agenda desarrollada en cinco días por el gigante asiático, el Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, llegó finalmente a la zona económica más poderosa de China.

“Ayer visitamos la Zona Económica y Tecnológica Especial de Jinqiao, Shanghai. Experiencias productivas interesantes que debemos estudiar. Así lo dio a conocer el mandatario a través de su cuenta oficial en Twitter @jaarreaza.

Arreaza sostuvo un encuentro con los principales líderes chinos y teniente de alcalde de Shanghái, Tu Guangshao, quien manifestó su interés en iniciar una cooperación con Venezuela a nivel comercial, financiero y económico,  destacando el liderazgo venezolano en los mecanismos de integración de la región latinoamericana y caribeña.

Proyecto humanitario

Como parte delegación oficial que acompaña al Vicepresidente Arreaza en la Republica Popular China, se encuentra la Presidenta de la Misión Milagros, Rosa Virginia Chávez. Con el fin de llevar la luz y esperanza a millones de personas a nivel nacional e incluso internacional por cualquier tipo de patología oftalmológica el mandatario anunció en otro tuit.

“Nos reunimos también con importantes empresas chinas de insumos médicos, para actualizar los equipos de nuestra querida Misión Milagro”

Esta Misión que tiene el propósito de ayudar a las personas de bajos recursos con distintos problemas oculares.








Siguenos a traves de nuestro  pin  2953E579  y   twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com











No hay comentarios: