viernes, 31 de enero de 2014

Alcaldía realiza mejoras en terminal de Cúa

Con la finalidad de organizar el terminal de Cúa y recuperar los espacios del mismo, la alcaldía del municipio Gral. Rafael Urdaneta conjuntamente con la dirección de transporte Municipal se encuentra realizando una serie de trabajos que beneficiaran tanto a los transportistas como a todos los transeúntes de la localidad.

Las labores comenzaron con el alumbrado público tanto internamente como en las adyacencias del terminal de pasajeros, en donde se colocaron aproximadamente 120 bombillos ahorradores.

Además se han venido realizando charlas por parte del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y funcionarios de la alcaldía con el objetivo de educar a todos los usuarios y transportistas en donde se fijaron normas que deberán cumplir ya que a partir del mes de febrero se dará una sanción de 10 UT a todo el que infrinjan las medidas.

El director de Transporte Municipal Fernando Seijas, informo que en pocos días estarán pintando toda la fachada del terminal y gestionando una jornada por el INTT para adquirir la licencia y certificado médico, al mismo tiempo están realizando un estudio socioeconómico para la reubicación de los comerciantes informales.

“Por instrucciones de la alcaldesa Adyaniz Noguera se está realizando todo lo que será la recuperación de este espacio. Se  han realizado charlas informativas en donde  se han comunicado las normas que deberán cumplirse para evitar multas” expresó Seijas

Asimismo informó  que no se deben recoger los pasajeros en la salida del terminal, no se permitirá el paso de motos y vehículos particulares en los andenes y para los comerciantes el puesto se debe reducir a 50cm. Igualmente se está canalizando un operativo donde los cueños podrán gestionar sus documentos para conducir” dijo Seijas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: