viernes, 31 de enero de 2014

Dirección de Salud apuesta a mejorar calidad de servicio para su personal



Guanare, 30.01.14.- La Dirección Estadal de Salud de Portuguesa inició un plan de optimización de su gestión interna, en aras de fomentar un mejor desempeño del recurso humano adscrito a esta oficina dependiente del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

La regularización de los horarios de atención a los trabajadores por parte de las diversas coordinaciones de la Dirección de Recursos Humanos es el punto de
partida de este programa, con el que se busca disminuir los tiempos de respuesta a los distintos trámites que realiza la masa laboral.

Carlos Piccinin, coordinador técnico de Recursos Humanos, manifestó que el 20 de enero se reanudó la entrega de cartas de trabajo y constancias en general. Indicó que todo trabajador, tanto empleado como obrero, debe consignar recibo de pago actualizado y copia de cédula al solicitar cualquier documento, medida aplicable sin excepción para cualquier interesado.

Explicó el funcionario que igualmente se limitó el horario de atención al público a los lunes, martes, miércoles y jueves en el turno matutino, con el objeto de que los analistas de RRHH puedan preparar las respuestas.

En el caso específico de las constancias de trabajo, deberán solicitarse los días lunes en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. y 12:00 m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. La Coordinación Técnica de RRHH entrega lo solicitado los días viernes, entre las 8:00 a.m. y 2:00 p.m.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: