lunes, 27 de enero de 2014

SÍRAGON acerca la tecnología a las comunidades

Venezuela, 23 de enero de 2013.- Con la intención de acercar la tecnología a todos, Síragon coloca en práctica un programa orientado a mostrar y comercializar, de manera directa, los productos tecnológicos de alta calidad que forman parte de la cartera de esta reconocida marca.

Es así como ha organizado una serie de exitosos eventos y ferias en alianza con instituciones públicas, empresas privadas y consejos comunales, donde, sin intermediarios, especialistas de la marca muestran al consumidor final los beneficios y características de los equipos de última generación de Síragon, brindándoles la oportunidad de adquirirlos a precios justos.

Para el cierre del año 2013 se realizó una jornada en la corporación Hacienda Santa Teresa, en el Estado Aragua, con la asistencia de unas 500 personas que pudieron interactuar, conocer y adquirir PC de escritorio, laptops, televisores Led y tablets, entre otros productos de la marca.

De igual forma, se desarrollaron jornadas de gran importancia enmarcadas también en este esquema de comercialización, en el Municipio Miranda del Edo. Carabobo beneficiando a más de 600 personas durante dos días de atención al público, y trabajando de la mano con las juntas comunales Caja de Agua y Curazaito.

Asimismo se realizó este tipo de jornadas en el  Banco de Venezuela, el Tribunal Supremo de Justicia, Banco Central de Venezuela, Inces, entre otras entidades que también formaron parte de este programa.

Este nuevo año, las actividades iniciaron el pasado 16 y 17 de enero con una jornada de atención en Carabobo, específicamente en el Municipio Libertador, un trabajo coordinado con líderes  comunales y la  mencionada Alcaldía, en el que se brindó la oportunidad de adquirir tecnología hecha en casa, a unas 700 familias de las comunas Pensamientos y Sueños de Bolívar, Brisas del Campo, El Rosal, 9 de Diciembre, Luchadores de Bolívar y Campo de Carabobo.

Roberto Di Carlo, Gerente de Ventas Corporativo Síragon, comenta que de esta manera “llegamos a la gente trasladándonos a las comunidades”. En este sentido, la organización comunal es de vital importancia como células para garantizar el acercamiento de nuestra marca y la distribución, brindando mercancía a precios justos para los usuarios.

Finalmente, esta empresa de reconocida trayectoria anuncia que, debido a la receptividad obtenida, el programa se extenderá a otras regiones durante los próximos meses.

Acerca de Síragon
Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa  orientada a producir y ensamblar All in one, tablets, netbooks, PC de escritorio,  laptops, televisores, cámaras y video cámaras. Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios: