martes, 28 de enero de 2014

Alumbrado público de la costa este del estado Vargas recibió mantenimiento correctivo y preventivo



La Guaira, 28/01/2014 .- Dando continuidad al Plan Especial de Alumbrado Público que ejecuta CORPOELEC Vargas en las distintas parroquias del Litoral Central, personal técnico acudió a comunidades de la parroquia Caruao para efectuar labores de mantenimiento en la red de iluminación pública así como el desrame de vegetación en los corredores de las principales líneas aéreas de la localidad costera.
         En los pueblos de Chuspa, La Sabana y San Jorge de Caruao, la estatal eléctrica instaló un total de 10 luminarias de 150 vatios cada una y más de  8 bombillos de la misma potencia. Para la conexión de estas unidades, fue necesaria la colocación de 390 metros de cable que permitirá, junto a las fotocélulas, el encendido y apagado automático del alumbrado.
         Estos trabajos ejecutados por CORPOELEC responden al llamado de las comunidades de esta parroquia ubicada hacia la costa este del estado Vargas, a la vez que se ofrece a la población unas vías iluminadas que permiten minimizar situaciones irregulares vinculadas al vandalismo.
         Como labores preventivas, la empresa eléctrica realizó la pica y poda de vegetación en la vía principal que conduce hacia los antes mencionados poblados, de esta manera de logrará evitar en gran medida cualquier roce de ramas de árboles con las líneas de distribución de energía que puedan ocasionar interrupciones imprevistas del servicio eléctrico hacia esta visitada parroquia.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios: