jueves, 30 de enero de 2014

Más de mil consejos comunales de Barinas actualizarán sus vocerías

Barinas, 30 de enero de 2014.- La Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal) en el estado Barinas tiene proyectado para este 2014 dar acompañamiento a 1073 consejos comunales que deben actualizar sus vocerías, esta información la dio a conocer Yonathan Jaimes, integrante de la consultoría jurídica de este ente adscrito al Ministerio para las Comunas y Movimientos Sociales.

Este acompañamiento forma parte de las estrategias impulsadas por el plan nacional “comuna o nada” y seguimiento a las líneas políticas del gobernador Adán Chávez, que orientó trabajar de la mano como un sólo gobierno, en el que el pueblo también tiene corresponsabilidad, acotó Jaimes.

“Es por ello que para este 2014 nos hemos propuesto la misión de orientar, seguir y contribuir en los procesos de renovación de vocerías de más de 1000 organizaciones populares, y de esta forma encaminar el proceso de construcción de las comunas en el estado Barinas”, añadió.

Impulsar el autogobierno es el compromiso de esta institución, debido a que el pueblo organizado representa la patria nueva, proyecto ideado por el máximo líder de la revolución, Hugo Chávez.

Para culminar, Yonathan Jaimes agregó que Fundacomunal trabajará para darle continuidad al tercer ciclo de gobierno y en pro del llamado del presidente Chávez, en su famoso Golpe de Timón, en el que estableció tres tareas importantes: multiplicar la eficiencia, consolidar al Poder Popular y fortalecer el sistema de comunicación. 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios: