lunes, 27 de enero de 2014

Presidente Nicolás Maduro,“Pueblo Chavista debe ir a la vanguardia de la construcción de la Paz”



“Todos unidos a un solo clamor: ¡Basta ya de Violencia!”, comentó el Comandante Obrero, en la Av. Bolívar, para dar respaldo a la Gran Jornada de Movilización por la Paz y la Vida


Caracas, 26 de enero de 2014.- “El pueblo patriota, el pueblo Revolucionario, el pueblo Chavista, debe ir a la vanguardia de la construcción de la Paz”, comentó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el evento principal de la Gran Jornada de Movilización por la Paz y la Vida.

Maduro, exhortó: “Todos Unidos a un solo clamor: ¡Basta ya de Violencia!, a los que viven del amarillismo, de la violencia ¡Basta ya!, la Paz la hacemos entre todos”.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, agradeció: “A toda la Patria, a toda Venezuela, a todos los niños y niñas, a las mujeres y hombres, a las amas de casa, a los que hacen cultura, deporte, a toda Venezuela que ha respondido”.

Recordó el mandatario nacional al Comandante Supremo: “Venir a la Av. Bolívar es ver la lluvia, es ver a Chávez”. Invitó a todos a construir nuevas fórmulas, porque hasta ahora todo lo que se ha aplicado, ha fallado”.

Recalcó que hemos venido construyendo la igualdad y superando la pobreza. “Venezuela es el quinto país en el mundo con matrícula universitaria”, destacó el presidente Maduro.

Indicó que “nadie puede decir que no hemos avanzado en la salud, en la alimentación. Si bien en cuanto a la delincuencia tiene su caldo de cultivo en la pobreza, Venezuela ha hecho para dar oportunidad a los excluidos, debemos luchar contra la pobreza del alma”.

La Jornada de Movilización por la Paz y la Vida incluyó a todos los estados, los 335 municipios, escuelas, hospitales, centros de Barrio Adentro, que recibieron propuestas, las cuales también fueron enviadas a través de llamadas y redes sociales, para arrojar una totalización hasta el medio día de más de 100 mil propuestas.

En el primer balance realizado, el Vicepresidente para el área social, Héctor Rodríguez, indicó que las propuestas arrojan como puntos fundamentales el fortalecimiento de los valores familiares, el cuidado de la primera infancia y mejorar la vigilancia y patrullaje.

Las actividades se efectuaron en todas las plazas Bolívar de la Nación y las sedes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), las cuales comenzaron a partir de las 10.00 am.

Igualmente se habilitaron buzones, el correo electrónico secretariamovimientopazyvida@gmail.com, el contacto a través del 0800-ATODAVIDA (0800-286328432) y la cuenta twitter @somospazyvida, unido a las etiquetas #hagamoslapaz y #Venezuelaunidaporlapaz, para recibir todas las propuestas del pueblo venezolano.

PDVSA ratifica su compromiso con la Revolución Bolivariana y respalda la convocatoria del presidente Nicolás Maduro para sembrar la Paz y la Vida en la Patria del Comandante Supremo Hugo Chávez.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios: