viernes, 31 de enero de 2014

En febrero iniciará especialización de Enfermería en Salud Mental



San Cristóbal, 30.01.14.- Para febrero, el Programa de Salud Mental y la Coordinación Regional de Enfermería tienen previsto iniciar el Curso de Especialización de Enfermería Integral en Salud Mental y Psiquiatría, el cual estará dirigido al personal que trabaje en centros o instituciones públicos de salud mental.

La información la dio a conocer José Villasmil, enfermero supervisor de Salud Mental de Corposalud Táchira, quien destacó que el curso que forma parte de la educación continua prevista para estos profesionales, iniciará el 13 de febrero del año en curso y contará con 35 cupos.

Comentó Villasmil que en esta ocasión el curso está orientado al personal de la Misión Negra Hipólita, el Hospital Psiquiátrico de Peribeca, Hospital Central y las áreas de rehabilitación mental de los distritos sanitarios.

Agregó que la duración del curso será de 8 meses, las inscripciones están abiertas y que quienes deseen obtener más información pueden hacerlo a través la página de facebook de la coordinación de Salud Mental: programa salud mental Táchira, donde también serán publicados los seleccionados la próxima semana.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: