sábado, 7 de mayo de 2011

Conviasa abre oficina comercial en Cuba para potenciar turismo a Venezuela

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) ya cuenta con una oficina comercial en la isla de Cuba, luego que el pasado 22 de febrero inaugurara una ruta aérea entre Caracas y La Habana.
Esta oficina se encuentra en el edificio del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba (IACC), en el sector La Rampa de La Habana, donde se ofrece facilidades al público para la realización de reservaciones de vuelos, venta de boletos y consulta de itinerarios, en aras de potenciar la actividad turística hacia Venezuela.
Para más facilidades, los interesados podrán hacer sus consultas de itinerarios y reservaciones a través de www.conviasa.aero o llamar a los números +537-833.1162/1163.
La aerolínea estatal venezolana cuenta con aeronaves Boeing 737-300 para cubrir esta ruta aérea, con 130 puestos, y desde que iniciara sus operaciones comerciales hasta el pasado miércoles 4 de mayo ha trasladado a 7 mil 278 pasajeros.
De esta manera, Conviasa amplía su oferta de servicios y llega a más países para incrementar su presencia mundial como una de las líneas aéreas banderas de Venezuela.




VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: