viernes, 6 de mayo de 2011

Conviasa promociona rutas comerciales en Feria Internacional de Cuba

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) participa en la trigésima primera Feria Internacional de Turismo 2011, la más importante de la isla de Cuba, en aras de ofrecer nuevas opciones para conocer Venezuela y trasladarse de forma confortable a través de su ruta comercial Caracas – La Habana – Caracas.
Esta feria  se celebra en la emblemática fortaleza colonial “San Carlos de la Cabaña”, en La Habana del Este, donde los visitantes pueden conocer –desde el  2 al 7 de mayo- los principales negocios que diversos países del mundo emprendieron en Cuba para impulsar su desarrollo turístico, social y cultural.
En ese sentido, el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) invitó al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC), a través de la aerolínea estatal, a formar parte de esta exposición para realzar las potencialidades turísticas de Venezuela, así como promocionar esta ruta aérea que conecta, no sólo con Venezuela, sino con el resto del mundo.
Videos referentes a los atractivos turísticos venezolanos, decoración que exalta las riquezas naturales de esta región, así como volantes informativos son parte de los atractivos de esta exposición; además, el público contó con una atención oportuna por parte del grupo de colaboradores.
Cabe destacar que, Conviasa fijó una alianza comercial con Mintur para impulsar aún más sus planes turísticos, tanto en Venezuela como en Cuba, a través de promociones que les permitan facilitar estos destinos al pueblo a un costo accesible.
Para el italiano Marco Gargilio, Conviasa ofrece la mejor opción para viajar entre Cuba y Venezuela.
“Es fabuloso contar con una compañía aérea venezolana que conecte con tan buen precio y tanta frecuencia entre Caracas y La Habana; obviamente se sabe que Cuba y Venezuela son dos países hermanos que tienen mucha belleza para compartir”.
Por su parte, el antropólogo y profesor de turismo en Cuba, Manuel Rivero, señaló que el turismo moderno será de naturaleza, y en ello Venezuela es un tesoro con muchas ofertas que explotar. “Se acerca una época de turismo bilateral entre Cuba y Venezuela, gracias a los esfuerzos de esta línea aérea por promover ese acercamiento. Ello permitirá estrechar nuestras relaciones y fomentar el conocimiento mutuo de nuestras culturas”.
Para la cubana y guía turística, Natalia Delis, la actividad comercial de Conviasa entre ambos países marcará un nuevo rumbo. “Se abre la posibilidad de fortalecer los lazos de amistad y ayuda entre estas naciones hermanas, además de potenciar el turismo. Estoy segura que hoy más que nunca, seremos un solo pueblo”.
De esta manera, la aerolínea bandera de Venezuela contribuye a la integración del turismo latinoamericano, ampliando su oferta de rutas comerciales y promoviendo la tarea revolucionaria que conduzca al buen vivir de la población.



No hay comentarios: