martes, 3 de mayo de 2011

Llegan los Tiempos para el Amor al Teatro Teresa Carreño

En el mes de mayo el Teatro Teresa Carreño dentro de su variada programación, presenta Tiempos Para el Amor, gala mixta del ballet Teresa Carreño acompañado por la Orquesta Sinfónica de Venezuela dirigidos por la batuta de la Maestra Susana Frangi, los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22.

El segundo acto del ballet Don Quijote con la escena del sueño abre el programa de esta temporada. El argumento  se encuentra principalmente centrado en el amor e idealización de Don Quijote, quien encuentra en la traviesa Kitri la idealización de su añorada Dulcinea. La puesta en escena será de la Maestra Ruta Butviliene.

Romeo y Julieta, épica historia de amor por excelencia, abre el cartel del día con la puesta en escena de Héctor Sanzana del Pas de Deux escena del balcón, con música de Sergei Prokofiev e interpretado por los bailarines Danizza Sabino y Freddy Urdaneta.

La próxima historia tiene que ver con el inicio de una historia de amor, que dos visitantes a un museo tienen en el interior del mismo en la pieza Cuadros de Una Exposición, de la coreógrafa Mariela Delgado, con música de Modest Mussorgsky.

Para finalizar este programa, la compañía, interpretará El Amor Brujo, de Héctor Sanzana donde la historia gira en torno al amor  de Candela y Carmelo. Ella es una hermosa gitana sensual y tornadiza que se siente torturada por la memoria de un amante gitano muerto; la atormenta el temor de que pueda volver, aunque tan solo sea en espíritu, para castigarla. Esta pieza está a cargo de los bailarines Alejandra Martínez, Bernardette Rodríguez, Susan Bello y Freddy Urdaneta.

La invitación es para que asistan a estas funciones y acompañen al Ballet Teresa Carreño a celebrar este mes de las madres en Tiempos para el Amor, los días 20, 21  y 22 de mayo. Viernes y sábado a las 7:30 pm y domingo  a las 6:00 pm. Entradas a la venta ya en las taquillas del teatro. (FIN/Prensa MPPC)
 
 
 

No hay comentarios: