viernes, 6 de mayo de 2011

Estaciones del ferrocarril tuyero contarán con mesas de registro de Gran Misión Vivienda Venezuela

A partir de este sábado 7 de mayo, los espacios de la línea ferroviaria Caracas – Cúa contarán con mesas del “Plan Nacional de Registro de Necesidad de Vivienda”, enmarcado en la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Los puntos de censo serán instalados en las estaciones Don Simón Rodríguez de Charallave Sur y General Ezequiel Zamora de Cúa, de lunes a domingo, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.
La atención se realizará a todos los interesados sin límite de edad, tomando en cuenta el último número de la cédula laminada para cada día de la semana: lunes 1-6, martes 2-7, miércoles 3-8, jueves: 4-9 y viernes 5-0, exceptuando los días sábado y domingo en los que la población podrá registrarse independientemente del terminal de su documento de identidad.
En estos puntos se utilizarán máquinas capta huellas, lo que impedirá que una persona se registre varias veces en lugares distintos, pues los ciudadanos deberán suministrar toda la información requerida de manera detallada.
Es así como el Instituto de Ferrocarriles del Estado, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones, se une a esta iniciativa del Gobierno Bolivariano de emprender esta Gran Misión, que garantizará viviendas dignas, que redundan en el buen vivir del soberano.



No hay comentarios: