viernes, 23 de agosto de 2013

Arreaza: El Ferry Virgen Del Valle II ya zarpó

Con la finalidad de brindar mayor facilidad y accesibilidad a los usuarios que desean viajar al estado Nueva Esparta, el Gobierno Nacional adquirió una nueva flota de barcos.
 (23 de agosto de 20113).- Tras publicaciones realizadas por diferentes medios de comunicación opositores, en relación a supuestos accidentes que se han presentado en el Buque Virgen del Valle II, el Vicepresidente Jorge Arreaza, señaló, “La canalla mediática sigue su eterno patrón golpista. El Ferry Virgen Del Valle II ya zarpó con más de 200 vehículos y más de 900 pasajeros”. A través de cuenta su cuenta en la red social twitter @jaarreaza.
Desde la pasada semana cuando se anunció el inició de actividades del nuevo ferry han sido varias las informaciones emitidas por diferentes medios impresos y digitales.
Arrreaza, dio a conocer el que nuevo ferry zarpo transportando más de 200 vehículos y más de 900 pasajeros.
El Buque Virgen del Valle II, es el primero de 6 barcos que llegaran al país durante este año, para transportar pasajeros hacia la isla de Margarita.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: