lunes, 19 de agosto de 2013

Comunidad organizada avanza en la construccion del liceo de Chacantá

Con un avance del 75% la comunidad organizada de Chacantá, en el municipio Arzobispo Chacón del estado Mérida, construye el Liceo Bolivariano "Chacantá" con el financiamiento del Consejo Federal de Gobierno (CFG).
Esta importante obra beneficiará a más de 800 jóvenes quienes contarán con espacios dignos para una educación liberadora; el proyecto es ejecutado por el consejo comunal "El Pueblo", a través de brigadas socialistas de construcción.  
Con una inversión de un millón de bolívares, otorgados por el Fondo de Compensación Interterritorial, el Poder Popular de Chacantá, con el apoyo técnico de la Corporación de los Andes (Corpoandes), ejecuta la segunda etapa del liceo de la comunidad.
José Contreras, miembro de la comunidad de Chacantá, manifestó su satisfacción por el hecho de que esta obra está siendo ejecutada gracias al financiamiento del CFG y por el apoyo técnico que ha brindado Corpoandes junto con la alcaldía socialista del municipio Arzobispo Chacón.
Destacó además que el consejo comunal "El Pueblo" se ha organizado de manera eficaz y eficiente para la ejecución y administración de los recursos de la obra. 




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: