miércoles, 21 de agosto de 2013

PSUV "Elías Jaua inspeccionó rehabilitación vial en Petare"

Caracas, 20 de agosto de 2013.- El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda, Corpomiranda, Elías Jaua Milano, en compañía del candidato a la Alcaldía del municipio Sucre, Antonio “El Potro” Álvarez, inspeccionaron la recuperación del final de la avenida Río de Janeiro con conexión a El Llanito y al puente de Baloa en petare.
“Hemos invertido unos 900 mil bolívares en asfalto, demarcación y recuperación de este distribuidor del puente de Baloa, para facilitar el acceso de los habitantes y vecinos del El Llanito”, expresó Elías Jaua.
El protector de Miranda destacó que con esta obra se logró la rehabilitación del pavimento y la demarcación con señalización luminosa e hizo énfasis que estas labores son competencias del Alcalde irresponsable a cargo del municipio Sucre.  
“Las avenidas locales y urbanas como la avenida Río de Janeiro y el puente de Baloa, deberían ser tareas del Alcalde del municipio Sucre, que como sabemos efectivamente al igual que el gobernador del estado Miranda, tienen una conducta propia de la incapacidad, incompetencia y el abandono que le son propias como autoridades”, señaló.
Jaua resaltó que el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro ha tenido que asumir estas responsabilidades a través de Corpomiranda para el desarrollo del buen vivir de los ciudadanos que hacen vida en este municipio y en todo el estado Miranda.
“Es fundamental tener en el municipio, un alcalde dedicado a tiempo completo para atender los problemas, para que el Gobierno Nacional pueda apoyar y ocuparse de las obras estratégicas como el CableTren, el MetroCable y la transformación de la Redoma de Petare”.
Por su parte, El Potro Álvarez destacó que “aquí está el Gobierno de Eficiencia en la Calle dando respuesta inmediata a todos los que hacemos vida aquí en el municipio Sucre, de la mano del protector de miranda Elías Jaua”.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: