lunes, 19 de agosto de 2013

CORPOELEC reinicia construcción de línea 115kv en Libertadores de América

El reinicio de la construcción de la línea 115kv El Tablazo-Coro, acordó CORPOELEC, en mesa de trabajo realizada con la comunidad de Libertadores de América, lo cual contribuirá a mejorar el servicio eléctrico, no solo en esa comunidad, sino en todo el estado.

El Subcomisionado de Comercialización, Distribución y UREE, Daniel Álvarez, informó que tras varias reuniones con los habitantes y voceros de la urbanización Libertadores de América, se realizó una mesa de trabajo donde se acordó por consenso, empresa- comunidad, el reinicio de los trabajos de la construcción de la línea 115kv- El Tablazo-Coro.

Expresó que, en la mesa de trabajo, la comunidad conoció sobre el alcance e importancia de la obra, quedando muy claro que la misma cumple con todas las normas de seguridad por lo que no reviste ningún tipo de peligrosidad la construcción de la línea, por el contrario este proyecto será de gran beneficio para la comunidad porque se esta garantizando la confiabilidad del servicio eléctrico.

La mesa de trabajos estuvo integrada por los ingenieros  Lisbeth Blanco, José Luis Guardia, Lic. Karina Coronel por Corpoelec Zulia,  la ingeniero Yasmelin Castillo, de Desarrollo social Corpoelec Falcón, personal de la Defensoría del Pueblo, Secretaria de las comunas y voceros de la comunidad.

Franklin Cànquiz, vocero principal del Consejo Comunal agradeció el apoyo del personal de Corpoelec Zulia y Falcón para lograr un acuerdo entre la comunidad y empresa, donde destacan construcción de cerca ecológica; arborización del perímetro que bordea a la línea 115kv y de la urbanización; charlas a la comunidad sobre ahorro de energía y riesgo eléctrico; asesoría sobre elaboración de proyectos socio productivos, con la finalidad de concientizar a la comunidad y prestar el apoyo a Corpoelec para la culminación de la obra, que beneficiará a la comunidad con una eficiente energía en todos los sectores.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: