Maiquetía, 19 de
agosto de 2013.- El Consorcio Venezolano de
Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa), activó un
módulo de atención
al pasajero en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón
Bolívar”, con el
fin de garantizar mayor servicio a los usuarios.
El punto de información se
encuentra
ubicado
en las adyacencias del mostrador de chequeo de la aerolínea
en la terminal nacional, como parte del operativo “Vacaciones
Escolares Seguras 2013” que lleva a cabo el
Gobierno Nacional en todo el país.
Así lo informó el presidente de Conviasa,
G/B Luis
Gustavo Graterol Caraballo, quien señaló que a través de este módulo
los
usuarios pueden obtener información sobre itinerarios de salida y
llegada,
disponibilidad de boletos, políticas de equipaje y toda información
referente a
los vuelos.
El directivo destacó que con este
operativo, la aerolínea
Bandera de Venezuela busca disminuir el tiempo de espera de los
viajeros en la
taquilla de venta e información, con el fin de garantizar mayor fluidez
en sus
trámites.
En ese sentido, reiteró que si el usuario
desea
verificar su vuelo, conocer la disponibilidad de una ruta o saber el
itinerario
de un destino, podrá ser atendido en el punto de información,
aligerando la
espera de los pasajeros que van a la taquilla a pagar un boleto o
chequearse para abordar.
El presidente de la aerolínea estatal
resaltó que
Conviasa se sumó al operativo desplegado por el Gobierno Bolivariano,
enmarcado
en la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela”, para garantizar el disfrute
y
recreación del pueblo venezolano de manera segura, tal como lo estipula
la
carta magna.
Usuarios de la aerolínea se mostraron
complacidos con
esta iniciativa que les garantiza mayor atención, especialmente en la
presente temporada
vacacional que registra una alta afluencia de viajeros.
La pasajera María Cáceres manifestó que la
activación
del punto de atención es una excelente opción para quienes no viajan,
si no que
van a en busca de información específica, como en su caso la
disponibilidad de
cupos para Porlamar.
“De esta manera se descongestiona la
taquilla de
venta, ya que queda disponible para quienes realmente van a adquirir su
boleto
en ese momento”, agregó Cáceres.
De esta manera, el Ministerio del Poder
Popular para
Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través de Conviasa, afianza sus
acciones para brindar una atención eficiente y garantizar la calidad del
servicio a los venezolanos y venezolanas.
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