lunes, 19 de agosto de 2013

Conviasa activa módulo de información al pasajero en Aeropuerto de Maiquetía

Maiquetía, 19 de agosto de 2013.- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa), activó un módulo de atención al pasajero en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, con el fin de garantizar mayor servicio a los usuarios.

El punto de información se encuentra ubicado en las adyacencias del mostrador de chequeo de la aerolínea en la terminal nacional, como parte del operativo “Vacaciones Escolares Seguras 2013” que lleva a cabo el Gobierno Nacional en todo el país.

Así lo informó el presidente de Conviasa, G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo, quien señaló que a través de este módulo los usuarios pueden obtener información sobre itinerarios de salida y llegada, disponibilidad de boletos, políticas de equipaje y toda información referente a los vuelos.

El directivo destacó que con este operativo, la aerolínea Bandera de Venezuela busca disminuir el tiempo de espera de los viajeros en la taquilla de venta e información, con el fin de garantizar mayor fluidez en sus trámites.

En ese sentido, reiteró que si el usuario desea verificar su vuelo, conocer la disponibilidad de una ruta o saber el itinerario de un destino, podrá ser atendido en el punto de información, aligerando la espera de los pasajeros que van a la taquilla a pagar un boleto o chequearse para abordar.

El presidente de la aerolínea estatal resaltó que Conviasa se sumó al operativo desplegado por el Gobierno Bolivariano, enmarcado en la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela”, para garantizar el disfrute y recreación del pueblo venezolano de manera segura, tal como lo estipula la carta magna.

Usuarios de la aerolínea se mostraron complacidos con esta iniciativa que les garantiza mayor atención, especialmente en la presente temporada vacacional que registra una alta afluencia de viajeros.

La pasajera María Cáceres manifestó que la activación del punto de atención es una excelente opción para quienes no viajan, si no que van a en busca de información específica, como en su caso la disponibilidad de cupos para Porlamar.

“De esta manera se descongestiona la taquilla de venta, ya que queda disponible para quienes realmente van a adquirir su boleto en ese momento”, agregó Cáceres.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través de Conviasa, afianza sus acciones para brindar una atención eficiente y garantizar la calidad del servicio a los venezolanos y venezolanas.
 
 
 
 
 
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