viernes, 23 de agosto de 2013

PDVAL Obrero ha beneficiado a más de dos mil trabajadores públicos en lo que va del mes



Maracaibo, 23 de agosto de 2013. Continuando con la ejecución del Programa PDVAL Obrero, impulsado por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), ha venido desarrollando diferentes operativos enmarcado dentro del nuevo programa alimentario implementado por el Gobierno Nacional llamado PDVAL y MERCAL  Obrero.

Los operativos de PDVAL Obrero en la entidad , han beneficiado en lo que va del mes de agosto a más de dos mil  trabajadores dependientes de diversas instituciones públicas, entre las que se destacan funcionarios del SENIAT, , CORPOELEC, CANTV, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), PDVSA Lago Medio, entre otras instituciones.

Desde que inicio PDVAL obrero en el estado y hasta la fecha se han distribuido más de 50  toneladas de alimentos correspondientes a la cesta básica de los venezolanos, entre los cuales podemos mencionar: pollo, aceite, azúcar, arroz, harina precocida de maíz, café, leche en polvo, sal, margarina, mayonesa, pasta larga,  entre otros a precios regulados según Gaceta Oficial.

De esta manera, el trabajador venezolano y su grupo familiar reciben los beneficios de políticas alimentarias que buscan elevar su calidad de vida y llevar la mayor suma de felicidad a sus hogares.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: