miércoles, 21 de agosto de 2013

Hijos de Servidores del Min Comunas Táchira disfrutan de Plan Vacacional



Los hijos de los servidores del Min Comunas disfrutarán de una semana llena de actividades deportivas, recreativas y visitas a lugares turísticos.



San Cristóbal, 20 de agosto de 2013. Con gran entusiasmo se inició esta semana el plan vacacional del Sistema de Protección del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS) en el estado Táchira, donde 165 niños y niñas hijos de  servidores públicos de esta institución, disfrutarán de diversas actividades recreativas, deportivas, culturales y visitas a lugares turísticos de la entidad.



Así lo  informó Jessica Moreno secretaria del Gabinete de Prevención  y Protección  Social de este despacho, quien explicó que durante cinco días, los pequeños que además estarán acompañados por hijos de los servidores del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), se divertirán con actividades de esparcimiento ejecutadas por 25 recreadores comunitarios pertenecientes a las parroquias del municipio San Cristóbal.



Del mismo modo, agregó que en la iniciativa desarrollada en el marco del 5to Plan Vacacional Comunitario, los niños, visitaran lugares de interés como el Parque La Petrolea, donde se encuentra localizado el primer pozo de petróleo del país; así como el emblemático Cerro del Cristo reconocido por su imponente imagen que con los brazos extendidos recibe a propios y extraños.



También, los chamos disfrutarán de una tarde de buen cine en la sala Cinemateca San Cristóbal, rally extremo con los bomberos forestales del parque Metropolitano y para el cierre de una piscinada.



Finalmente, la secretaria del Gabinete del Prevención y Protección Social, destacó que  gracias a las políticas del Vivir Bien adelantadas por el Gobierno Bolivariano, se garantiza el derecho a la recreación para todos los niños y en este caso para los hijos de los servidores que hacen vida en instituciones como: Inass, Idenna, Negra Hipólita, Misión José Gregorio Hernández, adscritos al Ministerio de las Comunas del estado Táchira.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: