viernes, 23 de agosto de 2013

Mintur arranca “Margarita Wild Winds 2013” en playa el Yaque

Caracas, 20.08.2013.- Nueva Esparta, protagonista de los deportes acuáticos en Venezuela, será la anfitriona del evento “Margarita Wild Winds 2013” que reunirá en Playa El Yaque, del 23 al 25 de agosto, a los más notables competidores del windsurf y kitesurf a nivel mundial.

Participantes de Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, Holanda, España, Italia, Brasil, Argentina, Perú, Colombia, Chile, Trinidad y Tobago, Aruba, y Venezuela, se darán cita en la paradisíaca Isla de Margarita, que reúne las condiciones ideales tanto para el turismo, como para la práctica de una gran variedad de deportes acuáticos, convirtiéndola en una de las zonas favoritas para la realización de eventos mundiales en estas modalidades.

Playa el Yaque se encuentra ubicada a tres kilómetros del Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño, posee aguas de agradable temperatura y vientos que soplan constantemente de 15 a 30 nudos, ideal para que los atletas desplieguen todas sus habilidades.

El evento busca contribuir, a través de la práctica de este deporte de talla mundial, con el fortalecimiento promocional de Venezuela como potencia turística a nivel nacional e internacional y a la Isla de Margarita como el centro de recepción y distribución turística del país.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: